AMOR Y OTRAS MENTIRAS





HABLANDO DE AMOR Y OTRAS MENTIRAS




Me gusta saber que aunque miserable ha sido la vida, yo de pendeja me la he vacilado, suelo pensar en lo que pudo haber sido pero que va, el tiempo no se detiene ni suele dar oportunidad, pero me he conformado con soñar en lo que haré. En eso del amor he sido bien de malas algunas veces pienso que no nací para eso, pero cuando comprendí que el "amor" no llegaba me fui dando consuelo de a pocos, una no sabe cuando le llegue la felicidad ,mientras, ni me apuro sigo pensando en pasar el momento, claro, sin dejar de lado el sexo, para eso siempre esta la opción, meter en la cama a cualquier pendejo con apariencia   de macho y conquistador. ¿De eso si sufren los hombres no? Pero haz tu lo mismo y verás lo muy puta que serás, eso de que una no se pueda coger al que se le antoja es bien jodido, porque claro, los machotes no les gusta.
Pero les cuento que a la final eso que importa, acaso debo reclamarle a mi vagina y a mi cuerpo ? He conocido chicas que por no ser llamadas" putas " Se los cogen a escondidas que ridiculez, claro, eso sí hay suerte de que le guste alguno.
Están los que quieren ser poetas y mientras te dicen dos frases, sus manos no se quedan quietas ¿acaso nos dejamos engañar para llevarlos a la cama? Siempre he creído que somos nosotras las que engañamos, ¡mierda! Tanta palabrería y sonrisas pa' esto.
A los días de ese poeta ni rastro, a lo mejor busco probablemente está noche con algunas copas y tenga suerte.
Al pasar el rato y mirar en todo el lugar no dejó de pensar en si las Pantys nuevas las voy a enseñar, miro un poco hacia atrás y creo que esta noche con alguien me iré a pasar, esta vez  aquel "machote" no se las daba de poeta, era algo torpe quizás la cerveza barata le afectaba, quise parecer un poco mala y encendí el cigarro y claro, me las Di de sexy, ese "machote" me ha de mirar. Pero en mi fallido intento lo sexy supongo no se me da, sólo pensaba en decirle que nos fuéramos de ese lugar, pero él no paraba de hablar y hablar, mire mi reloj y era algo tarde ya. Sospecho que esta noche nada va a pasar, el sonreía y yo le miraba  y al pasar las horas las Pantys me daban igual, tan sólo le quería escuchar. Cerraban de a poco el lugar y pensé que ese momento no lo quería dejar pasar, le pregunté si caminábamos  un poco por la ciudad, mientras le preguntaba cruzaba mis dedos. Tomo mi mano y salimos de allá, me sentí extraña, pero fingí estar tranquila, calmada. 
Siguieron pasando las horas y aquel "machote"Me impresiona cada vez mas, ya no importa si no le enseñe mis Pantys ahora sólo deseo ver sus ojos y escucharle, siempre pensé que jamas encontraría a alguien agradable en aquel lugar, pero como siempre la vida dando sus sorpresas yo solo pensaba en decirle que se quedara a mi lado que sus palabras me llenaban el alma, que me gustaba su sonrisa,su mirada extraña y profunda.
creo que encontré algo que buscaba algo que me llenaba,era bastante estúpido pensar que en una noche eso iba a pasar, al día siguiente moría por hablarle y mirarle toda la noche,pero el temor de tomar mi teléfono y escribirle me horrorizaba , serví un te mientras pensaba en llamarle,escribirle. y para mi suerte al terminar el te suena el teléfono mis nervios no me dejaban ver  si era su nombre reflejado en  la pantalla, al reaccionar veo y claro, no era su nombre, ah si, les cuento era uno de esos machotes a quien le enseñe mis pantys alguna vez, supongo que me ilusione pensando que el me llamaría, quería regresar al lugar a lo mejor allá lo encontraría con su ropa desaliñada su cerveza barata y esa mirada extraña.

Hoy les puedo decir que, como imaginaran le llame, obvio no iba a soportar si no lo veía nuevamente, no se que te depare el destino,no se si existe un futuro pero yo solo desea pasar mis días y noches al lado de quien tan fácilmente logro cautivar mi vida y aun mas allá mi mente.
se que esto sonara extraño pero el ha sido todo lo que he buscado, lo que he querido algunas veces pienso en que en cualquier momento me decepcionare, que quizás aquel "machote"  algún día me fallara,pero saben deseo enormemente que sus lunas las pase junto a mi que sean mis brazos aquellos que el quiere. No puedo decir que le amo,pero si le quiero con dulzura con entrega y aun no se si exista el amor pero si así, agradezco a la vida por ponerlo en mi camino.   
    
    

Comentarios